Paseo por Málaga y sus pueblos

jueves, 16 de mayo de 2013

Playa del Rincón de la victoria







Ahora podemos contemplar una preciosa foto de la plaza de "la virgen" en el Rincón de la Victoria.
Publicado por Unknown en 0:03
Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir en XCompartir con FacebookCompartir en Pinterest

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio
Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom)

Archivo del blog

  • ▼  2013 (44)
    • ►  junio (17)
    • ▼  mayo (18)
      • Mi pueblo bajo una alfombra blanca.
      • Bonito contraste.
      • Colmenar.
      • Genalguacil.
      • Canillas de Albaida.
      • Benalmádena.
      • Ojén.
      • Periana.
      • ¡Como se nota que esta llegando el verano al Rincó...
      • Playa del Rincón de la victoria
      • Museo de Benagalbón.
      • MOCLINEJO.
      • El sentir de la mar.
      • El resplandor.
      • La lucidez entre los pinos.
      • Paseo por el campo
      • mirador
      • Exposición
    • ►  abril (9)

Colaboradores

  • Unknown
  • Unknown
  • Unknown
Tema Etéreo. Con la tecnología de Blogger.