Me gusta mucho la fotografía, sobre todo teniendo en cuenta que está hecha con el teléfono móvil. Lástima de cables.
Me gusta mucho la fotografía, sobre todo teniendo en cuenta que está hecha con el teléfono móvil. Lástima de cables.
ResponderEliminar