lunes, 22 de abril de 2013

Paisaje Axarquía: Campos de margaritas.











 Tras un largo y frío invierno nuestros cuerpos piden calorcito y sol, los pajarillos brillan y el campo se inunda de flores primaverales.
Como podéis  ver en esta fotografía.



No hay comentarios:

Publicar un comentario